Vídeo: Policía israelí asesina a tiros a una mujer civil palestina

12 Oct

PERROS ASESINOS JUDIOS

cadizenlucha

Se ha filtrado en las redes sociales un video grabado con un dispositivo móvil en el que se aprecia supuestamente a la policía israelí disparando a una mujer palestina, que cae abatida al suelo.

Policía fronterizo israelí dispara balas de goma contra manifestantes palestinos / Mussa Qawasma / Reuters Policía fronterizo israelí dispara balas de goma contra manifestantes palestinos / Mussa Qawasma / Reuters

Ver la entrada original 169 palabras más

Anuncios

13 comentarios to “Vídeo: Policía israelí asesina a tiros a una mujer civil palestina”

  1. Sketchuniverse octubre 12, 2015 a 12:54 pm #

    : ( How much longer?

    • Αφρική octubre 12, 2015 a 12:58 pm #

      Time american terror will go on backing juden.

      • Sketchuniverse octubre 12, 2015 a 1:07 pm #

        This is a real Western Movie! With the weapons from there and the money of these, both of them are seeking to make a bloody hole in our lands.

  2. nilzeitung octubre 12, 2015 a 7:11 pm #

    ich denke ist eine neu dritte intfade kommt

  3. Priscilla octubre 21, 2015 a 3:39 am #

  4. Priscilla octubre 21, 2015 a 4:27 am #

  5. Priscilla octubre 21, 2015 a 4:28 am #

  6. Priscilla octubre 21, 2015 a 4:36 am #


    Ya no puedo más. Hacía tiempo que quería haber escrito algo así (años tal vez) Los israelíes son unos hijos de puta. Fíjense bien que digo los israelíes, y no los judíos. No tengo nada contra nadie por el mero hecho de ser de una raza o una religión, mi grito va contra el Estado de Israel, y en concreto contra los dirigentes y políticos (y todos los ciudadanos que estén de acuerdo con lo que están haciendo sus dirigentes): Sois unos asesinos hijos de puta.

    Ah, y basta ya de utilizar el holocausto y el antisemitismo como excusa o escudo. Parece que si uno critica a Israel por algo ya es un antisemita y un nazi y nos tienen que recordar los millones de muertos del holocausto. Señores judíos, el holocausto fue algo terrible, que aunque ya pasó nunca olvidaremos, pero esto que hacen ustedes ahora no tiene nada que ver con aquello, así que no me mezclen churras con merinas ni se sigan haciendo las vícitimas, que hace ya muchos años que dejaron de serlo para convertirse en verdugos.

    ¿Qué coño ha podido pasar para que un pueblo pase en una generación de ser el pueblo más perseguido y masacrado de la historia a ser el pueblo más cabrón y despiadado de la actualidad? ¿Es que no aprendieron nada? Estoy seguro de que el sentimiento que tengo hacia ustedes es el mismo que sienten millones de personas en el mundo: ustedes se ganaron nuestra simpatía, nuestro cariño y nuestra compasión por la tremenda atrocidad que un loco cometió con ustedes, y ahora se han ganado a pulso nuestra repulsa, asco y desprecio por las atrocidades que cometen ahora. Sí, ya sé, que infinitamente menores que el holocausto, pero atrocidades al fin y al cabo. ¿Es que piensan que mientras no lleguen ustedes a esos máximos todo le está permitido? ¿Que su condición de gran pueblo vícitma les da derecho a masacrar niños e inocentes a su antojo? Váyanse al infierno.
    Y que conste que ésto no es sólo de ahora. Son años, muchos años los que llevan haciendo eso. Y que conste también que me repugnan y estoy igualmente en contra (que también sé que las hay) las matanzas que los Palestinos (otros que también se las traen, hijoputas hay en todos lados) llevan a cabo contra niños e inocentes judíos, pero es que vosotros vais ganando por goleada. No me vengan con lo de “tenemos derecho a defendernos” que no somos gilipollas y todos sabemos la diferencia entre defenderse y lo que están haciendo.

    Así que repito lo dicho: señores gobernantes de Israel, y todos aquellos que le apoyan (especialmente este retrasado mental, por supuesto): Idos a la puta mierda, asesinos
    hijos de puta.

  7. Buhita blanca octubre 26, 2015 a 1:17 am #

  8. Buhita blanca octubre 26, 2015 a 1:18 am #

  9. Buhita blanca octubre 26, 2015 a 1:21 am #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: