Para esto se aprobó la ley del aborto

https://www.efeminista.com/main-files/uploads/2021/01/aborto-honduras-e1610970185723.jpg

Audio-vídeo

Por mucho que duela, es mejor siempre ver la realidad como es y no el mundo de ficción que te dibujan Mostrar menos

Vender abortos a trozos

El negocio de trocear bebés abortados

El pasado 15 de julio se difundían en Estados Unidos varios vídeos con directivas norteamericanas -algunas médicas- de Planned Parenthood, la gran multinacional del aborto, en el que ellas negociaban con supuestos representantes de centros de investigación, que se presentaban como periodistas, la venta y los precios de órganos – corazón, hígado, pulmones, riñones y hasta brazos y piernas- de bebés abortados en sus centros. En Norteamérica se produjo un cierto escándalo: no demasiado… Y ello a pesar de que en aquel país, como en otros, el tráfico de órganos es un delito. El resto del mundo no se ha enterado… O no se ha podido enterar porque los grandes medios de comunicación han tenido buen cuidado de no dar ninguna cobertura a esta abominación.

https://e00-expansion.uecdn.es/blogs/cambra/imagenes_posts/2015/08/07/147408_470x235.jpg

Dice la imagen: «Feto de siete meses; embrión que ingresa en Planned Parenthood; embrión que sale de Planned Parenthood»… En efecto: este el resultado del lucrativo negocio que algunas directivas norteamericanas de esta multinacional del aborto revelan en varias entrevistas… En ellas, una médico concreta los precios de los bebés troceados: «Entre 30 y 100 dólares por un órgano fetal en buen estado»… Otra sube la tarifa: «Quiero un Lamborghini», un coche deportivo de alta gama.

Durante tres años, el Center for Medical Progress -CMP, Centro para el Progreso Médico- ha llevado a cabo una intensa indagación sobre este negocio de la multinacional del aborto, dirigida por el investigador David Deleiden; el resultado, hasta ahora, es la difusión de cuatro vídeos en los que responsables de Parent Parenthood hablan sin ambages; según Deleiden hay hasta diez vídeos más a la espera de ser difundidos.

https://e00-expansion.uecdn.es/blogs/cambra/imagenes_posts/2015/08/07/147411_470x367.jpg

Abbey Johnson, ex directora de una clínica de Planned Parenthood y hoy líder provida, explica en otra entrevista: «Un cuerpo de feto intacto es considerado la perfección en el ámbito de investigación de tejido fetal… Aunque las partes desmembradas del cuerpo también estaban bien y eso es usualmente lo que vendíamos».

Planned Parenthood nació en la India en 1952; desde entonces se ha expandido por todo el mundo: 149 asociaciones en 189 países. Aunque su clínicas se presentan como centros dedicados a la ginecología, su verdadera actividad es el aborto provocado: más de trescientos mil al año.

https://perucatolico.com/wp-content/uploads/2015/07/aborto-peru-catolico.jpg

Tras la difusión de los vídeos los responsables de Planned Parenthood se han defendido alegando, primero, que el troceo de bebés se realiza con consentimiento de las madres, que creen estar ejerciendo así una acción altruista; lo que no les dicen a esas madres es que la clínica cobra sustanciosos precios por los órganos de los bebés; también han argumentado que ese dinero es necesario para sufragar los costes de extracción, preparación y conservación de los órganos… Pero es falso: SternExpres, la compañía que adquiere, procesa y vende a investigadores los órganos de los bebés abortados es la que corre con los gastos. Esta empresa admite que «a veces recibe fetos completamente intactos». Más: cuando las empresas de biotecnología son admitidas dentro de las clínicas de la multinacional para «recolectar» los órganos de bebés abortados, Planned Parenthood «no tiene ningún gasto pues los técnicos son los que se encargan de preparar el tejido, diseccionar a los fetos y enviarlos a otros centros de investigación».

Publicado por Αφρική

Ήρθα για να μελετήσει ισπανικά

Únete a la conversación

5 comentarios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: