Despoblación Mundial

https://i.ytimg.com/vi/aIUviHk5OUg/maxresdefault.jpg

Descubre el pensamiento, los consejos, las estrategias y el camino a seguir, para la despoblación mundial, ejecutada por aquellos que se sienten amenazados y desean vivir como reyes una eternidad, sin tomar en cuenta que la despoblación, la hará el Dios que han hechado al olvido, que han despreciado y que han profanado, el Apocalipsis, es precisamente la despoblación mundial que este planeta necesita, solo que los sobrevivientes, posiblemente no sean los que ellos están pensando. Series como Los 100, Bajo el Domo, películas con 2012, La Quinta Ola, nos muestran todo lo que ya se ha encaminado.

Mucha gente se pregunta por qué el virus causante del SIDA no ha podido controlarse aún, ni ser eliminado del organismo humano, al cabo de 12 años de haber sido detectada la enfermedad, en 1981.


Otros se preguntan por qué, si había médicos que indicaron cómo había que curar a los afectados del Síndrome Tóxico de 1981 en España, la Administración dejó morir a más de 700 de sus administrados, y permitió que quedaran afectados más de 60.000 españoles.


Tal vez eche un poco de luz sobre estos enigmas, el saber que existe un plan de eliminación de casi la mitad de la población del planeta, para garantizar la supervivencia de la otra mitad.

El 24 de julio de 1980 el Departamento de Estado norteamericano hacía público el «Informe Global 2000 para el Presidente«, preparado conjuntamente con el Consejo de la Casa Blanca sobre la calidad medioambiental, y cuyo proyecto, dirigido por personajes de la cumbre de la Comisión Trilateral como Zbigniew Brzezinski y Cyrus Vance, se remontaba a los primeros días de la administración trilateral de Jimmy Carter.

La finalidad de este informe era, de hecho, legitimar a posteriori una política perseguida desde hacía tiempo por la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores de New York y otros bloques pensantes del Establishment liberal norteamericano.

Se trata del planteamiento político de un verdadero genocidio a escala planetaria. La proposición esencial de este largo informe es que toda la política norteamericana futura dependa esencialmente de un control de la población. Los temas evocados en el informe, al igual que en numerosos documentos anexos, son las múltiples penurias y crisis que se considera amenazan al mundo en los años venideros: crisis de los recursos del agua, penuria de energía, penuria de materiales estratégicos, y así sucesivamente. Y todas estas crisis, según dicho informe, tienen una causa esencial, fundamental: el crecimiento demográfico.

Si no se toman medidas para frenar este crecimiento, en el año 2000 habrá 2.400 millones de seres humanos «de más», subrayan los expertos. Dado que este exceso de población es el origen de todos los problemas graves que afronta la humanidad hoy en día, dichos expertos recomiendan que la política norteamericana tanto interior como exterior, tienda hacia este objetivo: a saber, ¡la eliminación de 2.400 millones de seres humanos en los años venideros!

LAS GUERRAS QUE NO SE VEN


Pero, ¿cómo puede eliminarse tamaña masa de seres humanos en una época en que oficialmente se está abogando por la confraternización, y por la supresión del riesgo de confrontación armada entre las grandes potencias —reducidas ya a una sola—, en que parece inevitable la paz mundial y se plantea como harto difícil el exterminio violento de seres humanos a gran escala?

Parece claro que había que buscar otras fórmulas para eliminar a la humanidad sobrante. Una de ellas sería la de minar el organismo humano en el marco de un ataque menos vistoso y declarado: había que recurrir a las posibilidades que ofrece la guerra de «baja intensidad», efecto de la cual podrían muy bien ser determinadas nuevas enfermedades. Por poner un ejemplo, el SIDA.

https://i0.wp.com/thetruthwins.com/wp-content/uploads/2013/01/The-Georgia-Guidestones-Which-Advocate-A-Maximum-Human-Population-Of-500-Million.jpg


Oficialmente se dice que el SIDA es de origen desconocido, que su solución está más o menos lejana, y que el tratamiento más efectivo, hoy en día, es el AZT o azidotimidina, una droga altamente tóxica.

Si el Poder quisiera, el SIDA posiblemente ya sería curable. En este sentido ha venido investigando por ejemplo el Instituto Weizmann en Israel, sin ningún tipo de financiación adecuada.

Paralelamente, en Francia, el Dr. Mirko Beljanski desarrollaba sin apoyo oficial alguno otra serie de productos que parecen frenar la progresión del virus causante del SIDA. Años atrás ya le habían expulsado del Instituto Pasteur —en el que había trabajado durante 27 años como jefe de investigación—, porque sus hallazgos relativos a la terapia del cáncer no encajaban en la filosofía sanitaria oficial.

Los intereses de las grandes multinacionales farmacéuticas son muchas veces más determinantes que el objetivo final de la curación de los enfermos.

Pero cabe otro trasfondo en la pandemia del SIDA. No en vano, un informe de los servicios de Inteligencia españoles insinuaba ya en el año 1987 la posibilidad de que el virus del SIDA hubiera sido creado en un laboratorio y que la expansión de la enfermedad podía enmarcarse en el contexto de una guerra de baja intensidad.

Y naturalmente comienzan a tambalearse los pocos resortes de confianza que uno aún tenía en los dirigentes de la comunidad humana. Uno sabía —porque salta a la vista— que la política, la religión, y todo cuanto supone un poder sobre las masas humanas, se mueve prioritariamente por intereses económicos, por pautas de dominio que poco tienen que ver con la satisfacción, la felicidad y el bienestar de los ciudadanos, y mucho por el contrario con la lucha de unos pocos por empuñar cada vez con mayor firmeza las riendas del control total. Pero lo que a uno le eriza los pocos pelos ingenuos que aún le quedaban, es la evidencia de que este juego del que es víctima participa incluso en la ruleta de la Sanidad internacional.


En el año 1981 se descubren dos enfermedades nuevas, desconocidas en el planeta hasta entonces, y cuyos orígenes siguen siendo oficialmente, hasta hoy, sendos misterios. Me refiero naturalmente al Síndrome Tóxico español y al Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), de proporciones planetarias. En la historia de ambos síndromes se ven envueltos dos organismos de proyección mundial: la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el CDC (Center for Disease Control = Centro de Control de Enfermedades); y una multinacional de la industria química: Bayer.

En lo que respecta al SIDA, la multinacional alemana reconoció a principios de 1987 que había comercializado un fármaco coagulante que actuó como transmisor del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), el virus del SIDA. Un fármaco, el coagulante factor VIII, que se obtiene a partir de un concentrado de plasma sanguíneo, transmitió el virus del SIDA a la mitad de los seis mil hemofílicos de la antigua República Federal de Alemania, creando alarma en todo el mundo.

Un elevado número de ellos contrajo la enfermedad, y una parte han muerto.
 

https://image.slidesharecdn.com/vihsida-190225182135/95/vih-sida-1-638.jpg?cb=1551118941

EL SIDA, ¿PRODUCTO DE LABORATORIO?


En cuanto a la OMS, con sede en Ginebra (Suiza), y al CDC, con sede en Atlanta, en Georgia (Estados Unidos), extracto los siguientes párrafos de un amplio informe redactado por los servicios secretos españoles y reproducido en la publicación restringida de Inteligencia «Pri» en mayo de 1987:

En 1986 se publicaron unas acusaciones muy concretas efectuadas de forma independiente por tres científicos. Estos coincidieron en afirmar el origen artificial del virus del SIDA en los Estados Unidos por un lado, y, por otro, el hecho accidental de su hallazgo.

En resumen, sus acusaciones son las siguientes:

  • El profesor Jacob Segal, de la universidad de Berlín Oriental, apunta que fue probablemente en los laboratorios militares de Fort Detrick (Maryland) donde tuvo lugar la manipulación genética. El Dr. Segal ha redactado un informe de 30 páginas sobre su convicción del origen artificial del virus, en el que afirma que el retrovirus VIH (virus del SIDA) creado en Fort Detrick, es una combinación del virus MAEDI-VISNA, oriundo de las ovejas, y el virus humano de la leucemia de células T (HTLV-I). Muy probablemente, añade el Dr. Segal, los científicos no eran conscientes de la terrible creación que habían logrado. Al Dr. Segal la teoría del mono verde le resulta divertida e increíble y la considera una cobertura ideada por los propios norteamericanos.
     
  • El Dr. John Seale, un especialista londinense en enfermedades venéreas, muy conocido en el tema por haber seguido la enfermedad desde el principio y haber predicho la expansión de la misma, no está de acuerdo con el Dr. Segal sobre el origen militar del virus, aunque sí afirma:
    • «Estoy totalmente convencido de que el virus del SIDA está fabricado por el hombre, y que es el resultado de haber combinado accidentalmente, en algún centro de investigación sobre el cáncer en los Estados Unidos, el virus MAEDI-VISNA de las ovejas y el virus de la leucemia bovina, muy parecido al HTLV humano.»
       
  • Por su parte, el Dr. Robert Strecker, médico californiano que también ha seguido la enfermedad desde sus orígenes, opina asimismo que,
    • «no existe ningún virus animal conocido que produzca todos los efectos del SIDA. Este (el virus del SIDA) ha sido logrado mediante ingeniería genética a partir de otros virus. Según mi investigación, los dos virus usados para ello son el virus MAEDI-VISNA de las ovejas y el de la leucemia bovina.»
https://i.ytimg.com/vi/rmxxfVBL2wc/maxresdefault.jpg


AGUAS TURBIAS EN LA DIRECCIÓN SANITARIA MUNDIAL


Cabe tener en cuenta que en el caso del SIDA, al igual que en los de otras epidemias mundiales de los últimos años, los dos organismos citados —la OMS y el CDC— han tenido un papel predominante, aceptado por los demás países. Sus informes, conclusiones, opiniones y consejos han marcado y dirigido todas las pautas a seguir.
 

EL CDC


Las autoridades de todos los países han ofrecido a los investigadores del CDC vía libre, tanto en la investigación de campo como en la investigación clínica, así como en todo tipo de recursos humanos y económicos, facilitando las muestras necesarias para que realicen sus investigaciones.

Y comenta al respecto el informe de Inteligencia:

  • Pese a esta facilidad que los distintos gobiernos ofrecen al CDC, no se acostumbra a exigir como contrapartida ninguna prestación. No es de extrañar, pues, que el CDC posea todo tipo de información sobre el desarrollo y extensión mundial de todo tipo de enfermedades y que la extrapolación de estos datos a un próximo, medio y largo futuro, sea para el CDC algo factible debido a la enorme cantidad de recursos que posee.
     
  • Pero conviene señalar que el CDC es un organismo norteamericano, con presupuesto norteamericano y que, muy probablemente, servirá en primer lugar a los intereses de su país y, quizá, en alguna ocasión a los intereses de un determinado sector de su país.

Por otra parte, el tipo de información que maneja el CDC no es una información científica cualquiera, sino que se trata de información epidemiológica, es decir, datos que hablan sobre:

  • El origen de las enfermedades (infecciosas, ambientales, sociales)
  • La extensión y progresión de las mismas
  • Los factores que inciden positiva y negativamente (sociales, económicos, productos químicos, tratamientos)
  • Esta información puede llegar a ser muy estratégica por su repercusión económica, política y social

Importantes sectores económicos o políticos pueden tener interés en que un posible factor sea enfatizado o silenciado según convenga. Cierto tipo de explicaciones sobre una epidemia pueden hacer reclamar a los ciudadanos una política sanitaria costosa que los políticos no puedan satisfacer.

Es por ello que, dentro del mundo científico sanitario, sean los epidemiólogos y los centros de investigación epidemiológica los que suelen recibir más presiones de todo tipo.

El tratar de controlar e infiltrar estos centros puede ser un objetivo a conseguir por ciertas multinacionales y por otros centros de poder.

Por ello no se considera conveniente tomar las conclusiones del CDC y de otros centros similares, que en muchos casos son simples declaraciones, como dogmas inamovibles por las autoridades sanitarias de los distintos países. En todo caso, las declaraciones de estos centros han de ser analizadas y contrastadas con otras que ofrezcan mayores garantías de objetividad.

En 1981, y durante el primer año, el CDC mantuvo que el SIDA era propio de homosexuales, pese a que ya había afectado a varios drogodependientes. Incluso bautizó la enfermedad como GRID (Gay Related Inmunodeficience), afirmando que esos drogadictos probablemente tenían pautas sexuales anormales.

Rumors Of War, Pestilences, And Earthquakes In Diverse Places…

https://i1.wp.com/endoftheamericandream.com/wp-content/uploads/2021/03/Four-Horsemen-of-Apocalypse-by-Viktor-Vasnetsov.-Painted-in-1887..jpg

Most people still don’t realize this, but the truth is that we have entered an apocalyptic time in human history.  War, natural disasters, disease outbreaks, economic problems and civil unrest are all in the headlines on a daily basis already, and they are all going to be a bigger part of our lives moving forward.  Those that have been hoping that our lives would soon “return to normal” will be greatly disappointed, because what we have experienced so far is just the beginning.

Now that the warmongers are back in control in Washington, we should expect a steady stream of war rumors from now on.

This week, we are being told that the Biden administration is quite eager to make the Russians “pay” for the Solar Winds hack that was first reported last December.  According to the New York Times, the Biden administration is getting ready to initiate a series of “clandestine” cyberattacks that will seriously hurt Russia

The Biden administration is gearing up to carry out cyberattacks aimed at Russian networks, the New York Times has reported, describing the provocation as a retaliatory measure designed to send Moscow a message.

Citing officials familiar with the operation, the Times said that a “series of clandestine actions” aimed at Russia is expected to begin over the next three weeks and that the cyberattacks are intended to be “evident” to President Vladimir Putin and Russia’s intelligence services, but not to the “wider world.”

The attack will likely coincide with new economic sanctions against Moscow, as well as an executive order from President Joe Biden that would bolster security for US government networks.

If the Russians were not the ones behind the Solar Winds hack, they are going to be extremely upset at being attacked for no reason.

A cyberattack is most definitely an act of war, and the Biden administration is taking us down a path that could ultimately lead to military conflict with Russia.

Meanwhile, the U.S. is also promising to strike back against pro-Iranian forces for a missile attack that recently hit a military base in Iraq where U.S. troops are stationed

The United States will do what it views as necessary to defend its interests after a rocket attack against Iraq’s Ain al-Sada airbase, which hosts American, coalition and Iraqi forces, US Defense Secretary Lloyd Austin said on Sunday.

The attack, which was the second in several weeks, took place earlier in March. Pro-Iranian militias were believed to be responsible for the incident. The US attacked several sites in Syria affiliated with Shiite militias shortly after the first incident in February, in which a contractor was killed.

We don’t know exactly when the U.S. will retaliate, but there was a “show of force” on Sunday…

Israeli F-15 fighter jets escorted two American B-52 bombers through Israeli airspace on Sunday in a new show of force by the United States against Iran — with an Israeli element — amid rising tensions in the region.

Meanwhile, things continue to get even more tense between Iran and Israel.

Yesterday, I discussed the fact that Israeli Defense Minister Benny Gantz is openly threatening to bomb Iran if the Iranians do not stop their nuclear program.

Of course the Iranians have no intention of backing down, and on Monday Iranian Defense Minister Amir Hatami responded to Gantz by threatening to “level Tel Aviv”

Iran has responded to Fox News interview from late last week wherein Israeli Defense Minister Benny Gantz said that Israel is currently updating its plans to strike Iran’s nuclear program and is prepared to act independently if the United States is not willing. The interview was unusually blunt even for Israel in terms of the defense chief openly stating war plans.

Iranian Defense Minister Amir Hatami promptly fired back with a counterthreat on Sunday. He said Iran’s military will level Tel Aviv and Haifa should Israel do anything “out of desperation”.

As I have consistently warned, it is just a matter of time before a major war erupts in the Middle East, and it will be truly horrific.

At the same time, our planet is shaking like we have never seen before.

After getting hit by three giant quakes the other day, New Zealand was just rattled by a magnitude 6.6 earthquake

New Zealand has been rocked by a 6.6 magnitude earthquake off its east coast just days after a string of quakes in the same region sparked tsunami fears and mass evacuations.

On the other side of the world, Iceland has been shaken by over 20,000 earthquakes

More than 20,000 earthquakes have rocked southwestern Iceland between Feb. 24 and March 5, according to the country’s meteorological office.

On Sunday alone, the Icelandic Meteorological Office reported about 2,800 quakes, including one that struck with a magnitude of 5.0.

What we have been witnessing is truly unusual.

During the first 65 days of 2021, there have been 42 earthquakes of at least magnitude 6.0.  What many people do not realize is that this is an enormous increase over previous years

The number of earthquakes is increasing.  In the first 65 days of 1921, exactly one century ago, only seven major quakes, magnitude 6 or higher were recorded globally according to the USGS DataBase. In the same period last year, a total of 24 major quakes, magnitude 6 or higher were recorded around the globe. Back in 2019, just 20 major quakes had been reported up to March the 6th, just 50% of this year’s total. In 2018, a total of 24 major quakes were reported in the first 65 days of the year and in 2017 just 15. 24 major earthquakes were recorded in the beginning of 2016 and in 2015, just 18.

While acknowledging that there is a marked increase in seismic activity, the authorities claim there is nothing to worry about.

In fact, in all of recorded history there has never been so many major earthquakes during the first 65 days of a calendar year.

Unfortunately, the shaking is only going to get worse.

At the same time that our planet is becoming increasingly unstable, a virulent new COVID strain known as “P1” is absolutely ravaging Brazil

The country is in crisis with victims dying in chairs as hospitals have been overwhelmed – and doctors say they face a “tsunami” of new infections thanks to the more contagious P1 variant. Brazil has seen a huge Covid spike since the start of February, which has been blamed on a mutant strain that emerged in jungle city Manaus.

Average daily infections are 30 percent higher than the devastating first wave and deaths are up by 32 percent, O Globo reports. In some areas, the rise is over 50 percent. On Saturday Brazil recorded 1,443 deaths and more than 60,000 new infections.

Scientists have discovered that P1 is highly resistant to existing vaccines, and so that is going to be a major problem as P1 continues to spread to other parts of the globe.

In fact, it has already spread to at least 25 other countries, and that list includes the United States.

Sadly, this is certainly not the last major pestilence that we are doing to have to deal with.

We have entered such a dangerous time, and things are really going to get crazy in the months and years ahead.

But most people still don’t understand what is happening, and for the moment ignorance is bliss.

Publicado por Αφρική

Ήρθα για να μελετήσει ισπανικά

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. La mitad de la población mundial perecerá en los próximos 20 años. (Reprint de 2012)

    Este polémico texto nos fue remitido por su autor en 2012, pidiendo que lo publicáramos haciendo honor a la libertad de expresión de este diario “de la que tanto nos jactamos”. Lo hicimos. Y fue premonitorio. Lo que está sucediendo a nuestro alrededor con la pandemia organizada por el Novus Ordo Mundi lo pone de actualidad. Refleja la forma de pensar de las elites mundialistas, no las nuestras, por supuesto. Esperamos un fuerte debate que destruya la lógica impuesta por las horribles y pesimistas ideas de Cavaco. Cavaco, tal como prometió, se suicidó tras la muerte de su padre.

    Yo soy un profeta de este tiempo. Como no se me concede la palabra en pública tribuna, escribo lo que me ha sido revelado para los pocos que, con ojos perplejos, tengan el valor de leerme en este templo de la libertad de expresión que es acratas.net. ¿Por qué predico a los sordos y desengaño a los ciegos? Porque los occidentales estamos fatalmente condenados a protagonizar una gran tragedia en un tiempo que ahora comienza, nos escandalice o no. Y van a ser necesarios mucha convicción y serenidad de espíritu para tan colosal tarea.

    La prosperidad de los países ricos está en crisis en un mundo que agota sus recursos energéticos(1) y se miserabiliza por exceso de población. China, perfectamente consciente de ello, se ha incorporado al Arca de Noé, a la salvación in extremis, en la última década, se ha esforzado en salvar a buena parte de su población convirtiéndose en una fabril productora del planeta, pero a costa de incorporarse al consumo energético a un ritmo desaforado que acorta aún más el plazo para la solución final. Y ésta es que los países ricos tendrán que masacrar a los países pobres para no volverse pobres ellos mismos.

    Las ciudades del tercer mundo son termiteros de pesadilla, los desiertos crecen al compás al que los bosques perecen, los ríos son sentinas(2) y el mar se desborda de su ingente contenedor, mientras desfallece exhausto. Los hombres son testiculares autómatas que se reproducen como insectos, que todo lo engullen y todo lo afean. Esto último sucede también en Occidente, donde las bellas artes desaparecieron hace casi un siglo. Los actuales pseudo-artistas son payasos y titiriteros que nadie recordará con el paso del tiempo.

    Nuestras revoluciones han fracasado una tras otra porque ninguna abordó lo esencial, que es la fatalidad de la procreación irresponsable. Cada familia pobre es ya en sí un atentado contra la raza humana. Cuando la fecundidad excesiva sea considerada un acto criminal, como ya despunta en China, castigaremos el crimen y trastocaremos el orden mundial. Los arcaicos regímenes que centran la supervivencia de los ancianos en su ingente prole-tribu de hijos y nietos serán exterminados y sustituidos por otros que garantizarán el bienestar en la provisión del estado. Deben perecer, por tanto, los que, a pesar de haber nacido indeseables, aún se empeñan en multiplicarse sin tasa ni medida.

    Nuestras tradiciones humanitarias están podridas y los malhechores que las predican, los brujos explotadores socialistas, pretenden eternizar su poder aún a costa de la extinción del mundo occidental. Por eso ocultan la evidencia: que el único remedio para la miseria ha sido siempre la esterilidad de los miserables. Pero el orden establecido por capitalistas y sacerdotes-políticos, que buscan enriquecerse y dominar, nos prohíbe incluso hablar del remedio. Así es como medran a costa de nuestra imbecilidad, pues la consciencia planetaria sería su fin, al ser el fin de la miseria.

    Los occidentales no tenemos por qué sufrir la horrible suerte del resto de la humanidad. Merecemos salvarnos porque, habiendo sido hedonistas conscientes, sensatos, desconfiados y carentes de fe alguna, nos hemos abstenido consecuentemente de esparcir por el mundo nuestra semilla(3). Los occidentales —igual que los chinos— ya hemos aplicado hace tiempo las medidas necesarias para atajar la desaparición de la raza humana a causa del colapso energético: controlando nuestra natalidad y armándonos hasta los dientes, mientras nuestros contrincantes —mahometanos y budistas— oponen a nuestras bombas los vientres de sus hembras y su bestialidad impregnada de ideas caducas, pues la esencia de su moral y de su fe religiosa es la proliferación. La verdad es que todas las religiones son cánceres de nuestra especie. Pero Occidente ya ha domeñado a sus religiosos sellando sus peligrosas bocas con dinero y orientando sus esfuerzos hacia el consuelo de nuestros ancianos. No hay más que comprobar la edad promedio de los parroquianos de una misa dominical.

    Los occidentales sabemos ya a estas alturas que, a menos que recurramos a la guerra de exterminio, nuestros hijos serán más infelices que nosotros, y más aún lo serán nuestros nietos. El Cielo está vacío y los parlamentos democráticos, llenos de imbéciles corruptos. Sabemos que todos los religiosos son unos impostores y todos los políticos son estúpidos; que toda religión sobra y toda política es impotente. Para mantener su poder nos prometen unos y otros que, ante la inminente escasez energética, la ciencia hará nuevos milagros. Pero no existe milagro posible para satisfacer el imprescindible ritmo creciente del consumo que alienta el sistema capitalista global.

    El único milagro científico que puede resolver la crisis ya ha sido inventado y puesto a punto para su uso inmediato. Es la bomba de neutrones que asesina en masa sin contaminar apenas. Por eso la OTAN no tolera que los países del tercer mundo logren el arma nuclear. Porque tarde o temprano tendrá que exterminarlos y apropiarse de su petróleo, y no quiere hacerlo a costa de cuantiosas bajas propias. El modelo de guerra iniciado en Irak, Yemen, Libia o Siria —entrar, asesinar, robar y dejar atrás un régimen caótico de lento exterminio entre facciones— es altamente ineficaz. En la siguiente fase, las bombas nucleares harán el trabajo más efectivo. Los autoatentados —desde el Maine al 11S— serán los adecuados a la contundente y mortífera represalia previamente programada.

    El mundo musulmán asentado sobre ricos yacimientos petrolíferos desaparecerá. El termitero del sur de Asia, aislado, poblado por pacíficos hombres esperanzados y mujeres fertilísimas, devendrá un centro de experimentación sobre la resistencia humana a los agentes tóxicos. África será un erial poblado solamente por los esclavos necesarios para la extracción de materias primas de minas y pozos. Y América latina habrá de optar por el autocontrol mediante el diezmado de sus propias poblaciones o por el exterminio en masa.

    La mitad de la población mundial desaparecerá en las próximas dos décadas. Hombres, mujeres y niños van a morir primero por cientos de millones. Luego por miles de millones. Van a morir hasta que la masa de perdición se haya extinguido y la Tierra sane de esta lepra que la devora. Aprenderemos todos que la salvación, el progreso y la superación no son posibles en medio de la desmesura. Asumiremos que los niños nacen estigmatizados con la culpa del crimen que fue engendrarlos y darlos a luz en un medio que no puede sostenerlos. Y como la vida no puede ser sagrada cuando excede la capacidad del mundo, pagarán con la vida el crimen de sus progenitores.

    Los supervivientes de la próxima catástrofe, una fracción ínfima de los ahora existentes, hablarán de nuestro mundo actual como de un mundo absurdo regido por un orden inadmisible que se mantuvo en perjuicio del interés humano. Un sistema devorador de recursos basado en la producción y el consumo que nos rebajaba al nivel de las hormigas. Dirán que el mundo era demasiado estrecho para ideas tan perjudiciales. Que la enfermedad del fundamentalismo se saldó con la muerte de los radicales, De modo que el propio integrismo de los fanáticos fue el arma utilizada para el exterminio de las masas.

    Por cada país que hace la Historia, veinte la sufren. Así que lo que nos hace a los occidentales probabilísticamente idóneos para protagonizar la Historia es la combinación de ser tan pocos y tan altamente tecnificados. La guerra, que será por el control de los recursos energéticos y de toda otra índole, servirá también para la renovación de la raza humana. El racismo necesario, que no tiene que ver con colores, sino con culturas, salvará el mundo civilizado. Llegado el momento, la religión avalará la guerra y procurará justificarlo todo.

    Los anarquistas sois los últimos hombres razonables entre los sordos que marchan y los ciegos que militan. Pero ahora no basta con tener razón. Hay que sustituir un orden por otro orden, y no por el desorden. Nada de lo aprendido, ninguna tradición, sirve: el futuro no tiene precedentes y el Universo no nos dará tregua, pues se rige por el azar y no es producto de ningún designio divino. Es misión del hombre domeñar la Naturaleza según sus intereses, que no son económicos ni religiosos, sino de supervivencia ordenada y sostenible. No evitaremos el hambre ni el racismo, y será el materialismo racista el que nos salve de la inanición. Todo lo que nos sucederá es inexorable y estaba previsto hace muchos años por aquellos a los que la Tradición no les es extraña, por el Pueblo Elegido cuya punta de lanza combate ya sobre el terreno con el nombre de Israel.

    Esta es la nueva Revelación que os otorgo y que aplasta todas las falsas revelaciones anteriores. Orden y caos forman un todo compacto, pesado e inviable que es imposible separar más que mediante un gran exterminio. En verdad os digo que el Paraíso no estará en el Cielo, sino que se ubicará en la Tierra, y será edificado sobre la monstruosa y gigantesca fosa común de las prolíficas masas de los desheredados.

    DAMIAN WAHRSAGER
    In memoriam de Caraco

    NOTAS: (1) China, la India y Oriente Medio representan el 60% del aumento de la demanda mundial de energía hasta 2035 (WEO 2012). La demanda de energía apenas aumenta en los países de la OCDE, aunque se observa un marcado alejamiento del petróleo y del carbón (y, en algunos países, de la energía nuclear), en beneficio del gas natural y las energías
    renovables. Para esa fecha, el incremento de la temperatura media global será de 3,6°C.

    (2) Ver la última imagen de la izquierda, al final, abajo, cadáver en el Ganges.

    (3) La espeluznante gráfica que proporciona WEO 2012 es ésta:

    Es bien sabido que la población mundial siempre ha sido proporcional al consumo energético. Véase el artículo de MHdP, “La senda del Infierno“.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: